¡Hasta siempre, Suzuki!

El equipo Mesa Competición se despide del Suzuki Swift N5 R+ con el que el piloto tinerfeño Manolo Mesa ha competido las últimas tres temporadas.

 

‼️Hasta siempre, Suzuki‼️

Nos hemos despedido de nuestro «Matagigantes» cuyo nuevo hogar estará en Galicia junto a José Groba donde disputará la Copa N5.

 

 

El #Suzuki se va de Canarias con los títulos de Campeón Autonómico de RallySprint, Campeón Provincial, Campeón Interinsular y… siendo el primer N5 en ganar un Rally de Asfalto en Canarias.

Nos ha dado muchísimas alegrías, nos ha hecho disfrutar y estamos convencidos que seguirá dándolas ahora en manos de José.

Estamos muy agradecidos a la Red Suzuki Canarias Femotor y Fedeauto por formar parte de todos estos éxitos, a todas las personas que han pasado por el equipo para vivir estas últimas temporadas con tanto que celebrar, a los medios de comunicación e imagen que siempre han tenido un hueco para el pequeño Suzuki y, por supuesto, para la afición que ha hecho aún más grandes los éxitos del Suzuki Swift Sport N5 R+.

Pronto decidiremos el rumbo del próximo proyecto pero, mientras tanto, con alguna lágrima en el ojo…

¡Hasta siempre, Suzuki!

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More