Helena Carrasco se ve obligada a retirarse por «mis lesiones en la espalda»

La copiloto navarra Helena Carrasco se ha visto obligada a colgar el casco por culpa de las lesiones. La deportista tomó una importante relevancia al no aceptar un premio en el Rally de Llanes, cita del Campeonato de España de Rallys, por ser la mejor mujer clasificada, pero quedando por detrás de otros copilotos hombres.

Helena Carrasco – Copiloto

Y esto, sí es una despedida… ME RETIRO. Cómo tan solo dos palabras pueden doler tanto! El próximo 26 de noviembre, en el Rally Malerreka – I Solo Renault, en mi tierra, Navarra, cerraré el que ha sido un capítulo muy importante en mi vida.

Un capítulo que me ha hecho reír, llorar, conocer gente maravillosa, crecer como deportista y como persona y sobre todo, un capítulo que me ha hecho muy FELIZ. Me retiro obligada, por mis lesiones en la espalda… por eso es tan tan DURO.

Eternamente agradecida por vuestro apoyo e incluso por vuestras críticas, ya que todo ello me ha hecho luchar y ser quien soy hoy. Una mujer orgullosa de haber conseguido mis objetivos, y de haber disfrutado haciendo lo que más me gusta. SER COPILOT@ DE RALLYES.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More