Heri Ramos: «Las sensaciones fueron muy gratificantes y el coche nos daba mucha confianza»

Los grancanarios Heri Ramos y Elizabeth De La Iglesia debutaban en el Rallye Villa de Santa Brígida con su nuevo Ford Fiesta R2, sacando positivas conclusiones sobre lo que podrán hacer con esta nueva montura en el futuro.

H2R MotorSport

#CRÓNICA Rallye Villa Sta. Brígida

La prueba inaugural del certamen provincial de rallyes de asfalto de Las Palmas era para nuestro equipo el verdadero inicio de la etapa a bordo del Ford Fiesta R2.

Con el firme objetivo de rodar el mayor número de kilómetros e ir conociendo las características del mismo, muy diferentes a las que habíamos tenido hasta ahora, conseguíamos finalizar un durísimo rallye que dejó por el camino a numerosos compañer@s.

Las sensaciones fueron muy gratificantes y el coche nos daba mucha confianza para ir aumentando progresivamente el ritmo de carrera, hasta que en el Tc5 teníamos que detenernos hasta en dos ocasiones en el tramo al quedarse enganchado el pedal del acelerador (sustos aparte). Afortunadamente en el enlace pudimos solventar la incidencia con una pérdida de 24 puestos en la clasificación general.

Pero los números no eran el objetivo de este rallye y a medida que transcurría la prueba nos sentíamos más adaptados a él y asumiendo riesgos progresivamente. Un coche muy divertido con el que esperamos obtener grandes resultados.

Muy orgullosos de haber estado en la pelea con compañeros más experimentados en este tipo de vehículos y un buen sabor de boca con un puesto del Grupo Rallye 4.

En breve nos pondremos manos a la obra con nuestra próxima parada: Rallye Ciudad de Telde.

Muchas gracias a nuestros patrocinadores, a la magnífica afición (concretamente aquellos que se encontraban en el Tc5 cuando nos detuvimos y nos arroparon con un cariñoso aplauso que nos llegó al corazón ) y a los reporteros gráficos que nos permiten compartir estas maravillosas imágenes con ustedes.

#LorenzoGlezAutomoción #CarettaBeach

#Gesmas #Orthidal #NachoMarineSport

#GcWatersport #AloNautica #AECC

#GcSolidarios #JoniServAudiovisuales

También podría interesarte
Deja una respuesta