Heri Ramos: «Nos caemos del Teror, pero vamos a intentar hacer algo antes de que este nefasto 2022 acabe»

El abandono del pasado Rally de Maspalomas por motivos mecánicos en su debut con su nuevo Mitsubishi Lancer Evo VIII impedirá al grancanario Heri Ramos estar en la rampa de salida del Rally Villa de Teror.
H2R MotorSport

 

Nos caemos del #RallyeVillaDeTeror 🔩🔧⚙️

 

Muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a tomar esta decisión, si bien en un principio la reparación no es grave, la proximidad entre una prueba y otra hace que el factor tiempo juegue en contra.

 

Aprovecho este comunicado para dejar unas anotaciones que creo que son dignas de mención:

 

1️⃣ Pedir disculpas a nuestros patrocinadores por este contratiempo.🥺

 

2️⃣ Agradecer y a la vez también disculparnos con #VíctorGarcía, quien estaba previsto que realizara las labores de copilotaje y preparó con exquisito esmero este rallye.

 

3️⃣ Señalar que #TonyRdguez nos ha ofrecido de forma reiterada tomar la salida con el Ford Fiesta R2, pero a pesar de que es un gesto enorme que agradecemos de corazón ❤️, es una responsabilidad que no podemos asumir y mucho menos con la suerte 🍀 que nos acompaña últimamente.

 

Vamos a intentar por todos los medios hacer algo antes de que este nefasto 2022 acabe, así que nos ponemos manos a la obra 🔋💯

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More