Heri Ramos y Jesús Rodríguez debutarán en el Maspalomas en un rally con sus nuevos Lancer Evo

El Rally de Maspalomas será testigo del debut en un rally del grancanario Heri Ramos y del palmero residente en Gran Canaria Jesús Rodríguez con sus nuevos Lancer Evo.
Cierto es que Jesús ya tuvo su primera toma de contacto en la Subida de Moya con el Mitsubishi Lancer Evo IX que anteriormente pilotaran dos grandes de nuestro automovilismo canario como el lanzaroteño Yeray Lemes y el palmero Victorino Concepción, pero no tendrá nada que ver con lo que se encontrará en el rally del Campeonato Provincial de Las Palmas.
Si en Moya, Ruymán Reyes, que le ayudó en las labores de copilotaje, se lo tomó a modo de test y sin usar el bang en las primeras ascensiones, en Maspalomas volverá su habitual copiloto, Leo Perera, con el que espera ir mejorando kilómetro a kilómetros.
Heri Ramos, por su parte, adquirió casi de sorpresa el Mitsubishi Lancer Evo VIII que fuera del piloto palmero Claudio García, por lo que todo ha sido tan de prisa que en dos semanas ha tenido que cambiar de chip del Ford Fiesta R2 a una montura realmente potente. Junto a su inseparable Elizabeth De La Iglesia, con la que ha competido en el Opel Adam N3, en el Fiesta y ahora en el Evo, ambos esperan ir de menos a más, como siempre ha hecho, para poder acabar con buenas sensaciones al fina del jornada.
Entrevista a Heri Ramos y Jesús Rodríguez en el programa Motor a Fondo 1:01.43

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More