Heriberto Ramos vende su Opel Adam

El piloto grancanario Heriberto Ramos ha confirmado que ha vendido su Opel Adam, unidad con la que ha venido compitiendo estas tres últimas temporadas.

H2R MotorSport

VENDIDO

En la tarde del pasado jueves cerramos la venta de nuestro #OpelAdamS, un vehículo del que guardaremos un excelente recuerdo, no sólo porque fue nuestro coche escuela y con el que hemos aprendido muchísimo, sino porque con él cumplimos el sueño de ser piloto de Rallyes.

Un coche que nos ha dado grandes momentos y experiencias durante tres magníficos años, con un Campeonato Provincial de la Categoría 4 en el año 2018 en su currículum y un subcampeonato del Trofeo Mejor Piloto debutante del mismo año.

Durante este periodo hemos tenido la fortuna de pertenecer a la familia #CopaAdamDisaMax y #TrofeoOpelN3, rodeados de grandes compañeros/as que nos han ayudado y arropado en cada momento.

Cerramos una etapa muy positiva, con cosas mejorables como en todo proceso de aprendizaje y le deseamos a su nuevo propietario que lo disfrute tanto como nosotros y obtenga grandes éxitos.

… fuego al 2021

También podría interesarte

Deja una respuesta