Himar Marrero: «Se pudo terminar la Subida de Arucas conociendo muy bien el coche y divirtiéndonos a más no poder»

Himar Marrero, junto a Yani Falcón, debutaron en la Subida de Arucas con un BMW 325i E36con el que se llevaba trabajando desde la pandemia.
Himar Marrero Morales
Podemos decir muy orgullosos que este proyecto que comenzamos en pandemia con esfuerzo, cumplió los objetivos.
Se pudo terminar la Subida de Arucas conociendo muy bien el coche y divirtiéndonos a más no poder.
Una grandísima copiloto Yani Falcón Cardona que para ser su primera experiencia dentro de su coche de carrera lo hizo genial, sobre todo cantando MURO!!! Jajajaja
Pero todo hay que decirlo, el trabajo que hay detrás de ese coche es asombroso… La cantidad de manos que han ayudado para poder estar aquí es impresionante.
Un grupo de amigos y familia que han estado al pie del cañón siempre. Cristian Perez, que a parte de ser mi otro copiloto se ha dejado muchísimas horas. Isidro Mentado Moreno Gerardo Hernandez Rodriguez FC Ya Raúl Hernández Marrero Aitor Herrera Jeronimo Marrero Garcia Acaimo Martin Valle Alexis Jesús Santana Rivero Javier HV Javi Diaz Montesdeoca Maria Carmen Morales Henriquez David Ojeda y algunos que me faltarán!
Mencionar en especial a Omar Jesus Quitana Falcon, que gracias a su cabezonería del jueves, el coche, tras el problema, se puso en marcha.
Gracias al gran Club Deportivo Puro Veneno Motorsport y patrocinadores: Bochinche Bodega La Montaña Autos Alaya, Electrosatos Redes, Yurena Hernández inmobiliaria, Motosuki

También podría interesarte
Deja una respuesta