Hispano Suiza Carmen: uno de los grandes protagonistas de Salón Privé

  • Hispano Suiza participa en el icónico Concours d’Elégance de Salón Privé, que se celebra del 1 al 5 de septiembre en Blenheim Palace (Reino Unido), con el Carmen.
  • El hiperdeportivo eléctrico con el que Hispano Suiza regresó al mercado hará su debut en el Reino Unido en una cita legendaria, donde exclusividad, lujo y elegancia van de la mano para ofrecer una semana única en el mundo del automóvil

El Hispano Suiza Carmen no es únicamente un vehículo totalmente eléctrico con unas prestaciones de auténtico ensueño gracias a sus 1.019 CV de potencia. El hiperdeportivo que significó el regreso de la compañía española al mercado representa la excelencia tecnológica, las altas prestaciones y el lujo elevado a su máxima potencia. Y es por ello que estará presente, desde hoy hasta el 5 de septiembre, en uno de los eventos más glamurosos del sector del automóvil, Salón Privé.

Convertido en una de las citas obligadas para todos los amantes del mundo del motor y del lujo, la semana del Salón Privé ha sido el escenario elegido para que el Hispano Suiza Carmen haga su debut en el Reino Unido. Durante los 5 días de salón, el lujoso y exclusivo vehículo estará expuesto en los jardines del Palacio de Blenheim, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hogar ancestral de Winston Churchill.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, el Hispano Suiza Carmen es la máxima representación de los valores de exclusividad y sensación de deseo que trasmite Salón Privé. Con un diseño caracterizado por la deportividad y la elegancia atemporal, el Carmen aúna el exclusivo legado de la marca en un moderno vehículo de hiperlujo y será uno de los grandes protagonistas de la muestra, donde se podrán encontrar auténticos tesoros del presente, pasado y futuro de la automoción.

Además de conocer de primera mano el nuevo Hispano Suiza Carmen, los asistentes a Salón Privé tendrán la oportunidad de descubrir las últimas novedades de diversos fabricantes internacionales y deleitarse con los más de 100 vehículos expuestos, entre automóviles y motocicletas, en el exclusivo Concours d’Elégance. Este año, además, se rendirá homenaje a la leyenda de los rallyes, Richard Burns, con una colección de sus coches de competición cuando se cumplen 20 años de su histórica victoria en el Campeonato del Mundo.

Toda la información relativa a Salón Privé, así como la compra de entradas para la cita, se puede consultar a través de su web oficial, www.salonpriveconcours.com

Programa oficial de Salón Privé 2021

1 de septiembre – Salón Privé Concours d’Elégance presented by Aviva

2 de septiembre – Salón Privé Concours d’Elégance presented by Aviva

3 de septiembre – Salón Privé Ladies’ Day presented by Boodles

4 de septiembre – Salón Privé Club Trophy presented by Lockton

5 de septiembre – Salón Privé Classic & Supercar

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta