Honda Canarias prepara la llegada del Civic Híbrido e:HEV, deportivo como siempre, eficiente como nunca

  • El nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV estará disponible para la venta en Canarias a partir del 8 de octubre
  • La marca nipona lo ha presentado como su deportivo más eficiente gracias a su avanzada tecnología de propulsión híbrida
  • El Honda Civic es históricamente uno de los modelos favoritos del mercado canario en el segmento de los compactos

Honda Canarias se prepara para dar la bienvenida a uno de los modelos más esperados del año: el nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV. “Deportivo como siempre, eficiente como nunca” es la carta de presentación del nuevo Civic que, además, introduce en el mercado la undécima generación de esta familia, con la que la marca nipona conmemora el 50 aniversario del lanzamiento de este mítico modelo.

El fabricante japonés desveló hace tan solo unos meses la undécima generación del Honda Civic cautivando a todo el público desde un primer momento. Y es que el nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV promete ser un referente para los amantes de la potencia y la deportividad que mantienen un compromiso con la sostenibilidad, ya que combina a la perfección rendimiento dinámico y extraordinaria eficiencia, gracias a la potencia electrificada de la tecnología Honda e:HEV, que con 184 CV de potencia y un par motor de 315 Nm, ofrece una respuesta de aceleración instantánea y una conducción estimulante a la par que sostenible.

Además de estar dotado con la más avanzada tecnología de propulsión híbrida de la marca, el nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV también puede presumir de un consumo muy contenido, con 4,7l/100km homologados en ciclo WLTP. El modelo cuenta con un Motor Full Hybrid 2.0 de 184 CV y tres versiones de equipamiento: Elegance, Sport y Advance. La versión Elegance emite 108gr CO2 por lo que, al no superar la barrera de los 110gr, está exento de pagar IGIC y se puede conseguir por solo 29.900 euros.

El nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV se presenta como un vehículo práctico y espacioso que ofrece un alto nivel de comodidad y control, además de un completo equipamiento de serie donde destacan los faros full LED, llave inteligente, cámara de visión trasera, navegador, pantalla del conductor totalmente digital, pantalla de 9” para disfrutar de la mejor conectividad y llantas de aleación de 17”, entre otros. También mantiene su compromiso con la seguridad, como no podía ser de otra manera, y ofrece de serie su conjunto de tecnologías Honda Sensing, que incorpora características como una cámara panorámica frontal de 100 grados, capaz de detectar mejor a los peatones e, incluso, pequeños objetos en la carretera.

Está claro que el nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV es el híbrido más deportivo. Su llegada a Canarias supone un momento muy emocionante para la marca y todos sus seguidores, sobre todo después del éxito que su predecesor alcanzó en las islas.

Y es que Honda Canarias puso en las carreteras canarias cerca de 1.000 unidades de la décima generación, consiguiendo mantenerse, desde su lanzamiento en 2017, entre los compactos favoritos del mercado canario en el ranking de ventas. Con la undécima generación, también especial por conmemorar el 50 aniversario del modelo, Honda Canarias espera repetir el éxito y mantener el idilio de todos los canarios con este icónico modelo.

El nuevo Honda Civic Híbrido e:HEV estará disponible para la venta en Canarias a partir del 8 de octubre. Todas las personas que estén interesadas ya pueden solicitar información y hacer sus reservas a través de la web de Honda Canarias, redes sociales o en cualquier concesionario de su Red Oficial.

También podría interesarte
Deja una respuesta