Hugo Roger: «A pesar de ser un año atípico, nos ha dejado buen sabor de boca en cuanto a competición se refiere»

El piloto majorero Hugo Roger ha finalizado su primera temporada como piloto de rallys a los mandos de su Suzuki Vitara, logrando la décima plaza en el Slalom Memorial Jorge Santana ante una importante competencia, finalizando el curso como campeón de Canarias y de Fuerteventura de la categoría D8 de Slaloms, además de ser segundo del trofeo de Promoción de Slaloms de la FALP.

Hugo Roger

2020, una temporada corta, pero con buenos resultados:

CAMPEÓN DE SLALOM EN CANARIAS – D8

CAMPEÓN DE SLALOM FUERTEVENTURA – D8

2º del trofeo PROMOCION SLALOM DE LA F.A.L.P.

3º FINALISTA EN EL MOTOR SOLIDARIO 2020

Agradecer a todos los que han hecho posible todo esto:

Spamotors Fuerteventura, A2 Tintas, Autorecambios Gil, @peluqueria PAL’PELAO, PHOTOS PEPON, Nacho Explora Siete, Jon Tec Rallye, Dario Roger, German Diaz Fumero, Kevin Godoy Rodriguez, Noe Artiles, Deniz Sanchez David Daniel, Roque Sanchez, Omar Martin Barreto, Matias Hernandez Castillo, Cristo Guedes, Anibal Hernández Acosta, Antonio Tecnoshock, Teo Vega, Radio Las Palmas, Formula Motor, EscuderiaMaxosport, Jero Lozano Santana, Luis Alba Pérez, Barreto Sport, MATA SPORT, Yamaha Raptor 700R Manuel Cano Piloto, Yeray Valencia, Miguel Angel Guerra Rodriguez y Punta Goma Rally.

Y todos aquellos que han aportado experiencia, ayuda, apoyo y demás durante este año, que a pesar de ser atípico, nos ha dejado buen sabor de boca en cuanto a competición se refiere, esperando mejorar para 2021 y poder progresar tanto como en esta temporada.

¡FELICES FIESTAS !

Hugo Roger

Pues esta publicación tiene un enorme valor para mi porque gracias al proyecto de rally con el Vitara en el que llevamos un año y poco trabajando y ahora está empezando a dar sus frutos… Nos encontramos en el camino a unos antiguos corredores de rallys y rally raid con un Vitara súper vitaminado propiedad de George Spain en ese entonces y copilotado por el gran Nacho Explora Siete.

Es nuestra pasión y la verdad la elección de nuestra montura ha conllevado que estas dos grandes personas incluso se emocionen al ver como corremos y recuerden sus tiempos pasados. Además de transmitir su experiencia, nos acompañan a cada carrera, si no es físicamente, están pendientes de los resultados y de nuestra integridad, muchas veces aconsejándonos por el buen camino y buen hacer… Sin enrollarme más decir, que Nacho tiene en su propiedad aún dos Vitara de rally en su garaje, coches que tanto yo como todo mi equipo queremos ver en pista en 2021.

Hugo Roger

Vende Semog Bravo Alto 750cc k7

€13.500

Vendo Car Cross Semog Bravo Alto ( si eres alto y no cabes en los normales +1,80m, en este entras seguro) Es chasis 2016 comprado nuevo en 2017. Soy único dueño y está en perfecto estado, listo para correr, nunca vuelcos.

De extras lleva motor Suzuki GSXR 750 K7, centralita Yoshimura, suspensión Proflex de 3 vías, freno de mano hidráulico, embrague hidráulico, filtro de aire K&N, regulador de corriente de carreras, entradas de aire mayores que es más alto que los normales, piso en duraluminio con refuerzos, radiador de aluminio, cuenta marchas, voltímetro, batería de litio.

Tiene certificado de Homologacion de la RFEA. Coche muy fiable y puntero con buen palmarés (2017 3º insular de Fuerteventura; 2018 3º Regional de Canarias; 2019 campeón Provincial de Las Palmas; 2020 Campeón Insular de Fuerteventura).

El precio puede ser negociable, con opción a entregar sin la suspensión Proflex, sin la centralita Yoshimura, que son cosas que bajarían el precio y se pondrían las originales. No se vende por necesidad, sino por cambio de proyecto. No cambios, solo venta. Abstenerse curiosos. Se encuentra en Fuerteventura, no incluye carro. Atiendo por whatsapp.

También podría interesarte

Deja una respuesta