Hyundai Canarias se plantea muy seriamente dejar la competición

El equipo Hyundai Canarias tiene decidido dejar la competición después de la resolución del Juez Único de la Federación Canaria de Automovilismo.

Una voz autorizada de la marca en Canarias confirmaba a Automovilismocanario.com que “hemos leído con sumo desagrado la resolución, que parece hecha más por el abogado del acusado que por el propio juez. Es simplemente lamentable todo lo que está ocurriendo y por ese motivo hemos decido que apelaremos, pero a la misma vez hemos tomado la decisión de que lo mejor que podemos hacer es dejar la competición”.

Por lo pronto “hemos decidido que Yeray Lemes y Rogelio Peñate no estarán en la salida del Rally Isla Bonita. Si lo que quieren es ganar, le dejamos el camino libre para que vendan que son los ganadores y que el segundo sea un Corsa… Así gastarán menos y el dueño del equipo ganará más”, denuncia.

La misma fuente sentencia que “no sé si cambiaremos o no de opinión, pero en estos momentos la idea es la de dejar de competir en Canarias porque no nos gusta nada de nada la manera que se están haciendo las cosas, con nada de transparencia y muchas irregularidades. Es tanto el hartazgo que la idea es dejar también la Copa Skoda Fabia”.

El juez único de la FCA le devuelve la victoria a Enrique Cruz y Yeray Mújica

También podría interesarte

Deja una respuesta