Hyundai Canarias Motorsport no para de trabajar

La carretera dictará sentencia, pero que el equipo Hyundai Canarias Motorsport no para de trabajar, es una realidad constatable.

Si semanas atrás eran el lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate los que rodaban con el Hyundai i20 R5 por la zona de la presa de Ayagaures, este miércoles se han desplazado al Circuito de Maspalomas, donde ya trabajaron la semana previa al Rally Villa de Santa Brígida, para dejar todo a punto de cara al Rally Isla de Gran Canaria, primera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto y segunda del Provincial de Las Palmas.

Además de Lemes y Peñate, le acompañaron Toñi Ponce y Dani Rosario, que buscarán recuperar el felling con la montura después de tanto tiempo sin poder montarse en ella, especialmente tras una operación de Toñi, que le impidió rodar en el Gran Canaria Rallye Héroes.

En el Santa Brígida Lemes y Peñate lograron la victoria y Ponce y Rosario ocuparon el último escalón del podio, encontrándose en esta ocasión con mayor competencia, por lo que poder repetir los puestos será complicado. Para intentar repetirlo se están preparando a conciencia.

Jose Juan Perez Gonzalez

Nos vamos a seguir probando cosas. Rallye de Gran Canaria está a la vuelta de la esquina. Mapa ganador para equipo ganador 🏆🏆👍👍🔝🔝💪💪

Yeray Lemes y Rogelio Peñate, de test en Ayagaures

También podría interesarte
Deja una respuesta