Hyundai Canarias recibe el Premio Excellence in Aftersales Standards 2022

  • El galardón ha sido otorgado por Hyundai Motor Europa en un evento al que asistieron más de 30 mercados de toda Europa
  • Se trata de un reconocimiento a la excelencia en el Servicio de Posventa de Hyundai Canarias
  • Hyundai Motor Europa también ha destacado las magníficas instalaciones del concesionario de Hyundai en Miller Bajo y el Centro Logístico de Arinaga de Domingo Alonso Group, que cuenta con un sistema totalmente robotizado

Hyundai Canarias ha sido galardonado con el Premio Excellence in Aftersales Standards 2022. Este premio, otorgado por Hyundai Motor Europa, reconoce la excelencia en los estándares de Posventa de cada mercado y destaca la calidad del servicio, las instalaciones y las facilidades que nuestro importador ofrece a todos sus clientes.

El premio fue entregado en el contexto del evento Service Conference Meeting que Hyundai Motor Europa organizó en su sede de Frankfurt (Alemania) del 25 al 26 de octubre y al que asistieron más de 30 mercados de toda Europa.

Con este reconocimiento, Hyundai Motor Europa destaca el excelente Servicio de Posventa de Hyundai Canarias y no solo valora el sobresaliente cumplimiento de los estándares, sino también todos los procesos digitales implementados en Posventa a lo largo de toda la experiencia del cliente. Entre estos servicios, destacan: la posibilidad de pedir cita online, la recepción directa del vehículo en carriles en un máximo de 7 minutos, información puntual durante toda la reparación a través de la aplicación Fleetback, el pago online y la posibilidad de poder retirar el vehículo fuera del horario de taller a través de la herramienta Key&Go. Además, se hace especial hincapié en las magníficas instalaciones del concesionario de Hyundai en Miller Bajo, donde la eficiencia, el orden y la limpieza de las instalaciones hacen que el cliente disfrute de la mejor experiencia posventa.

Por último, Hyundai Motor Europa también ha querido hacer una mención especial al Centro Logístico de Arinaga de Domingo Alonso Group, que cuenta con el único Sistema AutoStore de España. AutoStore es un sistema totalmente robotizado que ha transformado el proceso de picking, automatizándolo y consiguiendo así una máxima eficiencia en la preparación y envío de los recambios originales en un máximo de 4 minutos.

“Este reconocimiento premia la labor que hace todo el equipo de Hyundai Canarias y su Red de Concesionarios, tratando de mejorar cada día la experiencia de cliente”, asegura Samuel Talavera, Service Manager de Hyundai Canarias.

Hyundai Canarias agradece enormemente este reconocimiento y refuerza su compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes. Tal y como ha destacado Hyundai Motor Europa, “la experiencia, elección y comodidad del cliente están en el corazón de los valores y las instalaciones de Hyundai Canarias” y nuestros equipos continuarán trabajando para que siga siendo así.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More