Hyundai Canarias te trae la oportunidad perfecta para conseguir el nuevo TUCSON

  • Hyundai Canarias lanza una promoción para que puedas conseguir tu nuevo Hyundai TUCSON a un precio especial y con entrega inmediata
  • La campaña comenzará el 15 de septiembre y estará activa durante un mes
  • El TUCSON es el modelo superventas de la marca coreana y se ha convertido en el SUV favorito de los canarios

Hyundai Canarias te trae la oportunidad perfecta para conseguir el nuevo TUCSON a un precio extraordinario. A partir del 15 de septiembre, la marca coreana pone a disposición de todos los canarios el modelo líder de su categoría desde tan solo 21.990 euros y con entrega inmediata, evitando meses de espera.

El TUCSON es el modelo superventas de Hyundai. En Canarias, este modelo SUV es todo un referente y se ha convertido en el favorito de los canarios tras varios años consecutivos liderando su segmento. La generación actual llegó a Canarias en 2021 y no ha parado de cosechar éxitos gracias a un diseño revolucionario, moderno y tecnológico. Este imponente SUV sigue el lenguaje de diseño Sensuous Sportiness, con multitud de ángulos agudos y atrevidas formas futuristas, que puede apreciarse en su inconfundible parrilla frontal con luces LED paramétricas ocultas o en la fuerza de sus líneas de carrocería.

El TUCSON está disponible en Canarias con tres versiones totalmente equipadas y más de 10 combinaciones de colores exteriores. También cuenta con un exclusivo paquete de diseño N Line que le da el un toque de deportividad y elegancia extra.

La versión gasolina del nuevo TUCSON cuenta con un motor turbo de 1.6 litros y 150 CV, combinable con cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague y 7 velocidades. Pero Hyundai siempre tiene la sostenibilidad entre sus objetivos y ha dotado a este modelo con hasta tres tecnologías ECO, como son híbrido 48V, híbrido eléctrico e híbrido eléctrico enchufable, este último con una autonomía mixta WLTP superior a 60 kilómetros y una potencia combinada de 265 CV, unida a un cambio automático y tracción total.

Entre el equipamiento destacado del modelo están los sistemas de seguridad Hyundai SmartSense, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, faros LED, un panel digital de 10,25” o el navegador de 10,25” con conectividad para Smartphone y sistema telemático Bluelink.

Ahora, todos los clientes canarios tienen la oportunidad de llevarse el nuevo TUCSON desde 21.990€ completamente equipado con elementos como climatizador automático, llave a distancia Smart Key, sensor de luces y lluvia o cámara trasera de estacionamiento. La promoción estará activa durante un mes a partir del 15 de septiembre y se aplicará a las unidades disponibles en stock.

Pero esto no es todo. Además del atractivo precio y las inmejorables opciones de equipamiento que ofrece, la marca asiática es la única que puede presumir siempre de ofrecer 5 años de garantía sin límite de kilometraje.

No hay duda de que esta es la oportunidad perfecta para todas aquellas personas que buscan adquirir o renovar su vehículo y quieren un SUV multifuncional y con un diseño revolucionario, completamente equipado y que, además, ofrece diferentes versiones sostenibles. Los interesados en esta promoción de Hyundai Canarias pueden solicitar más información en la Red Oficial de Hyundai Canarias, sus redes sociales, web y a través del siguiente enlace: https://formulario.hyundaicanarias.com/tucson y disfrutar del otoño conduciendo un nuevo Hyundai TUCSON.

También podría interesarte
Deja una respuesta