Hyundai lanza «Full Electric. Full Care» para impulsar la venta de coches eléctricos

-Este Plan exclusivo ofrece multitud de ventajas para que los clientes puedan disfrutar de su Hyundai 100% eléctrico con total tranquilidad.

Hyundai Motor España ha puesto en marcha un plan para fomentar la venta de sus modelos 100% eléctricos, llamado “Full Electric. Full Care”, mediante el cual se ofrece un paquete de ventajas a todos los clientes interesados en este tipo de vehículos. Los modelos que se incluyen son el Hyundai Kona y el Ioniq.

Las ventajas que incluye “Full Electric. Full Care” a los clientes que adquieran un Hyundai Eléctrico son:

Punto de recarga e instalación incluida, gratis de serie. Hyundai regala e instala gratuitamente el punto de recarga para el coche eléctrico.

Vehículo de préstamo gratuito. Si en algún momento el cliente necesita una autonomía mayor para sus desplazamientos, Hyundai le presta un coche totalmente gratis.

Compromiso de Devolución. Si el cliente no está satisfecho con su Hyundai, puede devolverlo sin compromiso y se le devuelve su dinero.

Llamada de emergencia eCall. Sistema de asistencia a la conducción que realiza una llamada de emergencia automática en caso de accidente o cuando se despliegan los airbags.

8 años de garantía de batería de alto voltaje. La batería de alto voltaje del coche eléctrico cuenta con una garantía de 8 años.

Aplicación con conectividad Bluelink. Ayuda al cliente a controlar su vehículo a distancia desde su Smartphone y acceder a los servicios LIVE para hacer su experiencia al volante más cómoda y segura.

8 años de asistencia gratuita en carretera. El cliente tendrá traslado de su Hyundai eléctrico hasta un Concesionario Oficial Hyundai o al punto de carga más cercano e incluso carga in situ.

También podría interesarte

Deja una respuesta