Hyundai Motorsport, interesada en ‘pescar’ en M-Sport Ford y Toyota Gazoo Racing

La rumorología en el Campeonato del Mundo de Rallys apunta a que el equipo Hyundai Motorsport pescará en sus rivales, M-Sport Ford y Toyota Gazoo Racing.

Si semanas atrás se conocía que el equipo con base en Alzenau no prolongaría su vinculación con el joven sueco Oliver Solberg y que el estonio Ott Tanak decidía de manera sorprendente no continuar como piloto oficial de Hyundai, los rumores se han acelerado desde entonces.
Y dos son los pilotos que han sonado con mucha fuerza para estar en el volante de un Hyundai i20 Rally1. Se trata del piloto finés Esapekka Lappi, que llegaría desde Toyota tras compartir el tercer GR Yaris Rally1 con el galo Sebastien Ogier, y el irlandés Craig Breen, que regresaría al equipo tras un año en M-Sport con el Puma Rally1.

Lappi ha sorprendido con actuaciones realmente destacadas, peleando por la victoria en varias citas, mientras que el curso de Breen no ha sido del todo satisfactoria producto de una gran irregularidad.
De producirse este movimiento habría que ver quiénes serían los pilotos que ocuparían sus puestos en M-Sport Ford y Toyota Gazoo Racing, por lo que el mercado está muy vivo hasta que se oficialicen estos movimientos.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More