Hyundai Motorsport sigue apoyando a su director adjunto de equipo, Julien Moncet

Si bien Hyundai Motorsport atraviesa su mejor momento de la temporada, a principios de semana surgieron rumores de un cambio en la dirección del equipo.

Precisamente varios medios han anunciado la probable llegada del francés Eric Boullier al frente de la selección coreana. Este ingeniero de formación es una figura muy conocida en el automovilismo por haber sido director de tres equipos de Fórmula 1: McLaren, Lotus y Renault.

Ante esta información ampliamente difundida, no demasiado de su agrado, Hyundai Motorsport publicó una nota de prensa esta semana para recordar que Julien Moncet estaba bien asentado al frente de este equipo.

“La siguiente declaración se realiza tras la aparición de varios informes especulativos en medios impresos y en línea con respecto a la estructura de gestión de Hyundai Motorsport GmbH. Hyundai Motorsport sigue apoyando a su director adjunto de equipo, Julien Moncet, que dirige las actividades de la organización en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), FIA ETCR – Copa del Mundo de eTouring Car y sus operaciones de Customer Racing», desvela dicho comunicado.

«Reconocemos y celebramos el tremendo esfuerzo de equipo realizado por todos en la compañía para apoyar nuestra campaña en el WRC, que recientemente obtuvo victorias consecutivas en el Rally de Finlandia y el Rally de Ypres en Bélgica. Estos resultados recompensan estos esfuerzos y demuestran que vamos en la dirección correcta, un mensaje respaldado por los comentarios de nuestros equipos», añaden.

Al mismo tiempo, «buscamos constantemente fortalecer nuestra organización, examinando las posibilidades internas y externas, con el fin de sentar una base sólida para el futuro de nuestras actividades de carreras y rallyes. Cualquier cambio en la estructura de nuestro equipo siempre se comunicará a través de un anuncio oficial”, sentencian.

También podría interesarte
Deja una respuesta