Hyundai Motorsport y Shell renuevan su colaboración tres años más

Comprometida con Hyundai Motorsport desde el comienzo de su aventura en el WRC en 2014, la compañía petrolera Shell acaba de ampliar su asociación con este equipo por tres años más.

Y aunque la situación actual del fabricante coreano en el WRC puede causar preocupación con unos resultados muy por debajo de sus expectativas y ambiciones, esta importante colaboración es obviamente una buena señal para este equipo.

El presidente de Hyundai Motorsport, Sean Kim, sse mostró estar encantado con la firma: “Shell ha estado con nosotros desde el comienzo de nuestra aventura en el WRC. Esta extensión de nuestra asociación por tres años más es una prueba de la solidez de nuestra relación de trabajo. Aunque nuestras dos empresas comparten una relación corporativa, nuestra colaboración en el WRC se centra en el desarrollo técnico. Hemos tenido dos cambios importantes en las reglas en los últimos años, el primero en 2017 y nuevamente esta temporada. Shell ha estado con nosotros en cada paso del camino. Desempeñaron un papel clave en nuestros dos títulos en el Campeonato y estamos entusiasmados de continuar con esta exitosa asociación en la nueva era híbrida. Esto es mucho más que un simple patrocinio del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally, es una verdadera colaboración técnica”.

Para comunicar el acuerdo sobre esta asociación, Dani Sordo representó al equipo de Hyundai Motorsport: “He estado en Hyundai Motorsport desde 2014, por lo que he visto por mí mismo cómo funciona el equipo en asociación con Shell. Cuando estamos compitiendo al límite, tenemos que encontrar cada décima de segundo posible. La evolución de nuestros automóviles a lo largo de los años se ha visto facilitada por esta cooperación técnica entre estas dos empresas que entienden lo que se necesita para encontrar el rendimiento y entregarlo cuando se necesita. No podemos firmar podios y victorias como lo hicimos recientemente en Cerdeña sin esa asociación”.

También podría interesarte
Deja una respuesta