Hyundai opta por Sordo en Monza

En dos semanas se supone que el gran circo del WRC estará en Italia y más específicamente a Lombardía para terminar esta tan extraña temporada 2020.

Y para este Rally de Monza Hyundai Motorsport ha oficializado su equipo, donde la novedad será la presencia de Dani Sordo como tercer piloto, ya que el español estaba compitiendo contra Craig Breen.

Un piloto que destaca especialmente sobre asfalto, Sordo también tiene la ventaja de haber participado en el Monza Rally Show en varias ocasiones, aunque el evento de este año promete ser bastante diferente. Por supuesto, el equipo del fabricante coreano lo completarán el estonio Ott Tänak y el belga Thierry Neuville.

“No veo la hora de volver a montarme en el coche en Monza. Gané dos veces allí y mi objetivo es terminar la temporada con un buen resultado», comentó el español.

Antes de esta última prueba la lucha está en el campeonato de constructores, donde Hyundai está en cabeza, pero solo siete puntos por delante de Toyota, por lo que habrá una lucha apasionante.

También podría interesarte

Deja una respuesta