Hyundai Portugal correrá el ERC con Bruno Magalhães

El subcampeón del Europeo de Rallys (ERC)  en la temporada 2017 y tercero en 2018, Bruno Magalhães, volverá al Campeonato Europeo de Rallys de la FIA a próxima temporada como parte del equipo Hyundai Portugal.

El equipo portugués presentó este viernes su temporada deportiva para 2020, y la novedad es la participación en el ERC y, simultáneamente, en el Campeonato de Rallyes de Portugal (RCP).

“Además de entrar en la disputa por el título del CPR 2020 con todas nuestras fuerzas, el equipo Hyundai Portugal va con la misma ambición de participar en el ERC. Llevaremos nuestros valores y nuestra pasión por el deporte al Campeonato de Europa y, al igual que en la RCP, siempre entraremos para ganar”, dijo Sérgio Ribeiro, CEO de Hyundai Portugal.

Para este exigente proyecto Hyundai Portugal contará con toda la experiencia de Bruno Magalhães, quien se unirá a Carlos Magalhães, por lo que serán el único equipo portugués con un Hyundai i20 R5 renovado en el ERC.

“Será un año muy exigente para el equipo y para nosotros, pero tenemos que estar preparados. Tenemos una gran ambición y este será el proyecto más grande en mi carrera deportiva. Tengo confianza porque en los últimos años luché hasta el final en el por el título del ERC”, subrayó Bruno Magalhães

El equipo Hyundai Portugal inicia la nueva temporada en el Rally Serras de Fafe y Felgueiras, donde también contará con la participación de Dani Sordo y el campeón mundial del WRC, Ott Tanak, que tendrá lugar del 27 al 29 de febrero.

Programa de Bruno Magalhães en 2020

Azores Rallye, 26-28 de marzo

Rally Islas Canarias, 7-9 de mayo

Rally Liepāja (Letonia), 29-31 de mayo

77º Rally de Polonia, 26-28 de junio

Rally di Roma Capitale (Italia), 24-26 de julio

Barum Czech Rally Zlín, 28-30 de agosto

Rally de Chipre, 9-11 de octubre

Rally de Hungría, 6-8 de noviembre.

También podría interesarte

Deja una respuesta