Ibán Santana saca «conclusiones positivas»

Después de varias temporadas a la derecha de Basi Hernández en las pruebas de asfalto, Ibán Santana se sentaba junto al emergente Borja Falcón en su Nissan Micra, finalizando en una muy meritoria segunda plaza y muy cerca de los grandes dominadores de esta copa las dos primeras ediciones, sus compañeros de equipo, Heriberto Godoy y Víctor García.

Ibán Santana – Copiloto Rallyes

¡Hola a tod@s! Este fin de semana hemos realizado el Rallye Villa de Santa Brígida, que como ya mencioné en una publicación anterior, lo afrontaba con mucha ilusión.

Comenzaba de la mejor manera posible, liderando la Copa Nissan Micra, aprendiendo sobre el coche y trabajando en el acoplamiento entre Borja y yo , que se ha hecho muy intenso y divertido.

Luchando por el liderato de la misma hasta el final con nuestros compañeros y sacando conclusiones positivas para poder afrontar la siguiente prueba con mayores garantías. Finalmente hemos conseguido el segundo puesto en la copa y el primer puesto en promoción.

Agradecer al equipo DRI Sport Racing, a los patrocinadores, familia y amigos por el apoyo y empuje.

Enhorabuena a todos los compañeros que pudieron lograr su llegada al final de la prueba y mucho ánimo a aquellos que tuvieron que tomar el camino del abandono.

¡Nos vemos en Telde!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta