IKEA Gran Canaria se apunta al “furgosharing” de Xtravans

  • IKEA Gran Canaria se une al “furgosharing” de Xtravans
  • Los clientes pueden disponer de un vehículo de mayor capacidad para sus compras
  • Xtravans facilita un servicio ágil, sencillo y 100% digital

Xtravans continúa expandiendo su actividad en el archipiélago canario. A partir de ahora, las furgonetas de esta compañía de renting están disponibles también en IKEA Gran Canaria.

Los clientes de la multinacional sueca pueden disponer de un vehículo de mayor capacidad a la de un vehículo turismo tradicional, perfecto para transportar sus compras de gran tamaño, mediante un sistema de alquiler por horas.

El servicio ya se encuentra a pleno rendimiento en el centro de IKEA localizado en el municipio de Telde, Gran Canaria. De una manera muy sencilla, a través de una aplicación móvil de Xtravans, los usuarios realizan su reserva gracias a un proceso 100% digital. Una vez descargada la app, el terminal se convierte en la llave de la furgoneta y desde ese instante, el cliente puede circular con el vehículo el tiempo que necesite. El coste se limitará exclusivamente a los minutos de uso.

Esta nueva etapa de Xtravans junto a IKEA, permite a los grancanarios llevar a cabo sus

compras de mobiliario y decoración, con la posibilidad de realizar el transporte de su mercancía de una forma autónoma, sin esperas y sin complicaciones.

Sin lugar a dudas, el innovador sistema de “furgosharing” está cosechando éxitos en los distintos establecimientos donde ya ha sido implementado. Con esta iniciativa, Xtravans cumple su objetivo de facilitar la vida y el transporte de mercancías a los canarios gracias a un servicio ágil, rápido y, lo más importante, capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More