Imobach Montero: “Otro sueño por cumplir”

Los tinerfeños Imobach Montero y Andrés González tomarán la partida este sábado en el RallySprint de Atogo a los mandos de su Citroën ZX después de muchas hora de trabajo en la montura.
Imobach Montero 

Ya no hay marcha atrás y, por fin, salió la lista del 14 RallySprint, en el que salimos con el número 33 en las puertas del ZX después de días y semanas terminando cosas.

Podemos decir que nos metemos en nuestro primer rally. Otro sueño por cumplir y para seguir cogiéndole el gusto a nuestro coche.

Estos días ya lo terminaremos para que esté a punto para el viernes.

Suerte a todos los corredores Oscar Martin Indalecio Manuel Abreu nos vemos en Atogo Jonatan Acevedo Diaz Moises Alvarez

Bueno, pues comienza la temporada para nosotros con el número 33 en las puertas para el sábado.

Saldremos a disfrutar, principalmente, y hacer kilómetros. Debo agradecer a Imobach Montero por la confianza depositada en mí. Hacemos un buen equipo. También a mi gran amigo Pichi Regalado Portela y, como no, a mi familia, ya que sin ellos no conseguiría nada. Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago, salga bien o mal.

Gracias mamá, papá y mi amor. También aprovecho para presentar a nuestro patrocinador Viejo Almacén Arafo Asador: muy buena comida y atención. No duden en pasarse. Nos espera un mes; duro a disfrutar….🚗

También podría interesarte

Deja una respuesta