Importante despliegue de RaceSeven en Llanes, con Llarena, Abia y Marbán de la mano de los Škoda Fabia Rally2 evo

El Supercampeonato de España de Rallyes cierra este fin de semana su periplo norteño con el tradicional Villa de Llanes, una cita que cumple su 45ª edición y en la que la emoción en la pugna por el título está servida. Y es que la prueba asturiana marca el inicio de la recta final del certamen, donde tan solo quedarán por disputarse los rallyes de La Nucía y Adeje.

RaceSeven realiza un importante despliegue sobre los siempre exigentes tramos astures, dándose cita tres Škoda Fabia Rally2 evo bajo las carpas de la estructura dirigida por Víctor Pérez.

Encabezando la expedición no podía faltar Efrén Llarena y Sara Fernández, que ya con el título europeo bajo el brazo, no quieren perder la oportunidad de soñar con el doblete y pelear por hacer lo propio dentro del Supercampeonato de España de Rallyes. La dupla burgalesa-cántabra ostenta actualmente la segunda plaza provisional, a tan solo 5 puntos del madrileño de Hyundai, Pepe López.

La previsión de cambios en la climatología durante el fin de semana, así como un buen trabajo de puesta a punto y reconocimientos de los tramos, jugarán como siempre un papel determinante en las especiales llaniscas, contando el rallye con un total de 11 tramos y 145,58 kilómetros contra el crono.

Además del tándem de MRF Racing, también se suma a la aventura astur el equipo formado por Daniel Marbán y Víctor M. Ferrero. Y es que el piloto madrileño quedó muy satisfecho de la meritoria sexta plaza conquistada en el pasado Rallye Princesa de Asturias, aspirando a seguir disfrutando y progresando al mismo tiempo con otra de las unidades de Škoda Fabia Rally2 evo.

Todo ello sin olvidarnos del incombustible Juanjo Abia, que acompañado de su copiloto José Alfredo Álvarez regresa al ámbito nacional tras un pequeño parón en el Supercampeonato de España de Rallyes. El vallisoletano acude a Llanes con muchísima ilusión a lomos del Škoda Fabia Rally2 evo en una cita que ya conoce bien de pasadas ediciones.

También podría interesarte
Deja una respuesta