Importante reunión de trabajo entre la FCA y Fred Olsen

El automovilismo canario representado por la FCA trabaja intensamente para cerrar un acuerdo con FRED OLSEN en virtud del cual el colectivo canario esté aún más cerca gracias a las autopistas marítimas que establecieran desde el ya lejano 1974 la naviera en nuestro archipiélago y cuyo buen hacer la ha convertido en una empresa líder y de referencia en la sociedad.

Benito Rodriguez, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, junto a Miguel Angel Toledo (presidente de la FIALP) mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de Fred Olsen en Santa Cruz de Tenerife en la que participaron entre otros en representación de naviera Marina González (Responsable de Marketing), Lorenzo Spinelli (Responsable Comercial) y Jesús Dionis (Jefe de Carga)

Benito Rodriguez, quien excuso la ausencia en la reunión por diversos motivos del resto de presidentes insulares, se mostró al concluir la misma altamente satisfecho “tras mucho trabajo de mucha gente un gran acuerdo del que se beneficiara todo el colectivo esta muy cerca de concretarse. En Fred Olsen -continuo- hemos encontrado un interlocutor sensible y conocedor de nuestras necesidades y de la idiosincrasia de los canarios y eso, lamentablemente no es habitual. El automovilismo canario y Fred Olsen están trabajando de la mano para hacer aún más grande nuestro deporte”.

En fechas muy próximas se concretará la firma y se conocerán los detalles de la que sin duda será una gran noticia para el automovilismo canario.

Foto: Guillermo Pimienta

También podría interesarte

Deja una respuesta