Ingram correrá seis rallys del WRC3 en un Fabia Rally2 Evo

Chris Ingram y Ross Whittock se unirán al equipo SXM Competition de Bélgica para conducir un Škoda Fabia Rally2 Evo durante una campaña de seis eventos del WRC3, que comienza en el Rally de Croacia del 22 al 25 de abril.
Jean-Baptiste Ley, coordinador del ERC, dijo: “Como muchos otros pilotos, Chris se graduó en el ERC a nivel internacional y creció como piloto de rallys dentro del campeonato, comenzando en 2014, ganando el título ERC3 Junior en 2017 y el título absoluto solo dos años después. Para Chris, tener esta oportunidad es una noticia fantástica y todos estamos muy contentos por él. Pero felicitaciones también a Ross, ya que ambos trabajaron tan duro para esto y nunca se rindieron. Son dos talentos que realmente se lo merecen y no tengo ninguna duda de que aprovecharán esta oportunidad ”.
Después de confiar en el crowdfunding para completar su temporada ganadora del título del ERC 2019, Ingram, de 26 años, comienza su programa en el Campeonato del Mundo de Rallyes en una situación muy diferente. Bajo la bandera de Rally Warrior y con SG Financial y Fladgate actuando como asesores, el británico ha asegurado una serie de asociaciones importantes. Además del patrocinador a largo plazo CarFinance 247, Protec, Kroon-Oil, Fleetback, WS Transportation, HAH Whisky, Stilo Helmets y el socio de ropa de carreras FreeM apoyarán la temporada 2021 de Ingram.

También podría interesarte
Deja una respuesta