Tras los problemas con los neumáticos en el pasado Rally Norte de Tenerife, el equipo Copi Sport Rally Team afrontaba el Rally Islas Canarias con la esperanza de volver a luchar por la victoria en el apartado del Campeonato de Canarias de Rallys y ocupar los puestos altos de la general.
Las cosas parecieron torcerse con el toque que sufrieron Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2) en el tramo de clasificación, pero gracias al titánico trabajo de todos y cada uno de los componentes de la asistencia pudieron salir a competir.
Cuando todos pensábamos que irían de menos a más, todo lo contrario, marcando el sexto mejor crono en la segunda especial y colocándose séptimos absolutos y primeros de Canarias tras el tramo espectáculo de la jornada anterior.
Pero cuando todo parecía rodar a la perfección, en el quinto tramo aparecieron los problemas mecánicos que les hacían parar en varias ocasiones en la especial. La pérdida paulatina de tiempo les hacía caer al puesto 54 de la general, por lo que no merecía la pena seguir y decidieron abandonar.
Copi Sport Rally Team
@cruz_enrique
🌟 El éxito se resume en dos palabras: nunca rendirse 💪🏼
Desde ya pensando en la siguiente 🏁