Intenso fin de semana para el Teo Martín Motorsport en Spa-Francorchamps

Teo Martín Motorsport llega al parón veraniego con optimismo después de un intenso fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica).

El equipo viene trabajando duro desde el comienzo de la temporada para adaptarse a los desafíos del nuevo monoplaza y en el trazado belga ha demostrado que el esfuerzo dentro y fuera de la pista va dando sus frutos.

Lola Lovinfosse ya terminó en la última carrera de Cheste sintiéndose más cómoda con el coche, con un rendimiento agresivo en pista, y ese hecho ha seguido presente en Spa-Francorchamps, donde a pesar de tener dificultades en las sesiones clasificatorias fue protagonista de importantes remontadas .

Además, mejoraron subir al podio en tres ocasiones como ganadora del trofeo femenino que se disputó en esta ocasión.

Daniel Nogales también tuvo un excelente ritmo, especialmente en la jornada del sábado en la que tuvieron lugar las dos últimas carreras y en las que peleó por entrar en el Top 15, pero varios incidentes en pista le abandonaron fuera de combate.

Sin embargo, haber conseguido este avance en uno de los circuitos más exigentes del calendario demuestra una vez más la capacidad que Teo Martín Motorsport tiene por estar en la batalla y el progreso de pilotos y equipos, que trabajan unidos en cada prueba por dar lo mejor de sí mismos.

Philippe Valenza (Team Manager):  “Nos sentimos orgullosos de lo que el equipo hace en cada carrera. Cerramos la primera parte de la temporada con la sensación de ser capaz de llegar adonde nos gustaría estar. Cada prueba damos un paso adelante y nos sentimos más cómodos con lo que tenemos. Vamos a seguir trabajando duro para lograrlo”.

También podría interesarte
Deja una respuesta