Interior de Alberto Monzón y Javier Santana en el Rally Villa de Teror 2019

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alberto Monzón y Javier Santana (Honda Civic) en el Rally Villa de Teror 2019

Lamentablemente, por un fallo técnico, éste es el único tramo del Rallye de Teror que se grabó con sonido y no es precisamente el que estoy más orgulloso de mi rendimiento a nivel de concentración.

Vaya mi cariñoso tirón de orejas a la organización por enfriarnos a los deportistas con esos parones de horas entre tramo y tramo. De resto, hicieron una labor impecable.

Y qué decir de mi copi Javier Santana, dándome un toque de atención cuando más lo necesitaba. Eso demuestra su profesionalidad y lo bien que me conoce como amigo y compañero de batallas.

He querido subir el vídeo completo para que vivan junto a nosotros los momentos previos a la salida, el tramo y las valoraciones pasada la meta al natural. Espero que les guste!

Gracias a todo el equipo de Joel Reyes Herrera por el gran trabajo realizado en el coche, a Juanfra Rodriguez por la gran mano que nos echó en poder salir en el rallye y Alberto Monzón por el pedazo de rallye que hizo

También podría interesarte

Deja una respuesta