Interior de Fernando Cruz y Cristian Hernández en el I Rallysprint Tejina- Tegueste

Grandísima carrera del tinerfeño Fernando Cruz y el gomero Cristian Hernández en su segunda prueba con el Peugeot 208 Rally4, logrando una más que inesperada y luchada tercera posición de la general con sólo 0.2 respecto a Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta R5), cuartos.

Fernando Cruz Ramos

Día de muchísimo aprendizaje. Tenemos que agradecer al pedazo de equipo que tenemos y a mi hermano Enrique Cruz Ramos por aportarnos tanta sabiduría y cualquier cosa que no nos gusta hace que todo mejore.

El coche ha mejorado mucho con respecto al rally anterior y estamos empezando a disfrutar mucho dentro de nuestro coche. Poco a poco intentaremos ir mejorando.

También queremos felicitar a Sporteventos Tenerife por el pedazo de tramo que nos han puesto para disfrutar de lo que más nos gusta.

Muchísimas gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores por darnos la oportunidad de tener este coche y poder disfrutar de este magnífico deporte:  Automotor Canarias, Enrique Cruz Automoviles y Fuertwagen Motorsport

Enrique Cruz Automóviles

Nuestro equipo formado por Fernando Cruz y Cristian Hernández han realizado una magnífica carrera subiendo al tercer cajón de podium absoluto.

¡Muchas felicidades equipo!

Foto de portada: Miguel Otero

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta