Interior de Fran García y Santiago Morales en el Isla de Los Volcanes

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Fran García y Santiago Morales (Toyota Yaris TS) en el Rally Isla de Los Volcanes (Lanzarote), cita del Campeonato de España de Rallys de Tierra.

Inolvidable fin de semana el que vivimos en el Rally Isla de Los Volcanes. De menos a más. Gracias a mi primo por confiar en mi con sistema de notas a una pasada, disfrutando de cada una de las experiencias vividas y al final consiguiendo valiosos puntos de cara al campeonato.

Muchas gracias a la gran asistencia que nos acompaña siempre; a mi novia Jenny Lima, a los amigos que se desplazaron para apoyarnos, así como a todos nuestros patrocinadores: Auto Laca, EMG Auto, Grupo Pelinor, Estación Pcan Abades Los Moriscos, Bodegas Reverón, Transportes y Excavaciones Rayana, Hidrogest Archipiélago , Junquito Autoservicio, Transportes y Grúas Paco, Gerardo Morales Bodeguero, Autoescuela Fco. Martin, Taller Julin, Ferretería Luis Fariña y Ferretería Hermanos Lima. Sin olvidarme de Kiko Cabrera Alonso, que nos cede el Yaris para este certamen.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta