Inyección de moral para Oscar Palacio y Alberto Iglesias tras la victoria en el Rallye Montaña Central

Tras un largo periodo de sombras llegaba por fin la luz al Recalvi Team formado por Oscar Palacio y Alberto Iglesias en el Rallye de la Montaña Central, prueba puntuable para el certamen asturiano de la especialidad y, es que tras los problemas con el propulsor del Ford Fiesta R5 MKII que cercenaron varias participaciones tanto en Asturias como en el CERA, y tras el ofrecimiento de Chema Rodríguez, gestor y propietario del Recalvi Team, para utilizar el Skoda Fabia Rally2 Evo, la prueba asturiana ha resultado el punto de inflexión para dar un giro a la temporada, a pesar de que ya está muy avanzada.

La victoria en Mieres supone además, pasar a liderar el Campeonato de Asturias de Rallyes a falta de dos pruebas (La Felguera y Cangas del Narcea) y afrontar la última cita del CERA (Rallye Norte de Extremadura), que se disputa el próximo fin de semana en Plasencia, ya con el Ford Fiesta a pleno rendimiento y, ofrecer a Recalvi un buen resultado.

Oscar Palacio comentaba al finalizar la prueba mierense: “Verdaderamente estamos muy contentos y satisfechos con el resultado, porque además supone por una parte probar un coche diferente al nuestro, agradeciendo a Chema una vez más su comportamiento al poner a nuestra disposición el Skoda Fabia, y por otra mostrar que en ningún momento hemos tirado la toalla. Que nos pongamos líderes en el Campeonato de Asturias de Rallyes también nos da fuerzas para luchar por el título y a buen seguro que lo vamos hacer”.

Dentro de la infraestructura del equipo Oscarsan Sport también estuvieron varios participantes en este Rallye de la Montaña Central, como Iñigo Alcalde que finalizaba la prueba y sigue adaptándose a las carreras, Asdrúbal Antón que con este resultado se posiciona como tercero en el Campeonato de Asturias y, Cristian Gil, el cual con el Ford Fiesta R5 MKI del equipo, lograba ocupar el tercer peldaño del podio final.

CLASIFICACION PROVISIONAL CAMPEONATO DE ASTURIAS

1.-Oscar Palacio – 86 pt

2.-César Palacio – 84 pt

3.-Asdrúbal Antón – 72 pt

4.-José Manuel Mora – 60 pt

5.-José María Castro – 56 pt.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More