Isaac Tutumlu debuta en el hielo del GSeries con un GIAND

El barcelonés pilotará un GIAND, vehículo desarrollado por PCR Sport, en la prueba inaugural del certamen de hielo que se desarrolla en Andorra. Supondrá el estreno de Tutumlu en una disciplina diferente que supone todo un desafío para él.

Isaac Tutumlu arrancará la temporada de forma bien diferente a lo que está acostumbrado. El piloto de Barcelona, un habitual en las competiciones internacionales de GT, tomará parte en la primera cita del campeonato Crèdit Andorrà GSeries. El debut de Tutumlu se producirá al volante de un GIAND, vehículo construido por PCR Sport – la experimentada estructura de Pep Codinach– y con el que tendrá la primera toma de contacto en el Circuit Andorra – Pas de la Casa situado a 2.400 metros de altitud.

“Estoy entusiasmado por tener la posibilidad de participar en esta disciplina tan diferente a lo que estoy acostumbrado. Es una prueba en la que ya me habían ofrecido participar en el pasado, aunque mi presencia en los últimos cinco años en las 24 horas de Dubái me lo había impedido. Quiero agradecer la oportunidad a la organización y a PCR Sport, porque a buen seguro que voy a disfrutar de la experiencia de pilotar el GIAND”, explica Tutumlu. El propio piloto resalta las características del coche, “es un auténtico prototipo, de solamente 480 kilogramos, chasis tubular de PCR Sport, motor Hayabusa de 180cv y cuatro ruedas motrices. ¡Ideal para divertirnos! Voy con muchas ganas de pasarlo bien, aprender y conseguir si es posible un buen resultado en GS2.”

También podría interesarte

Deja una respuesta