Israel Marrero: “Hacíamos un trompo, de los que ya empiezan a ser habituales esta temporada”

El tinerfeño Israel Marrero llevó su Renault Clio Cup R N2 a la vigésimo novena posición en la jornada del sábado entre los equipos del Campeonato de España y décimo quinto en el Campeonato Disa de Canarias en la categoría III, mientras que el domingo una avería mecánica le lastró.

Hacemos balance de nuestra participación en la 10ª Subida Guía de Isora, donde nuestro objetivo no era otro sino el de seguir acumulando kilómetros y ver si los cambios realizados eran los correctos.

El sábado, en cada manga, fuimos subiendo la intensidad, pero sin buscar los límites ya que la confianza no era demasiado alta. Así y todo marcamos un 3’44’’ que nos hacía estar entre los 20 primeros puestos.

El domingo intentamos apretar un poco más en la segunda manga, con la mala suerte que hacíamos un trompo, de los que ya empiezan a ser habituales esta temporada y que nos privaba de poder mejorar el tiempo del sábado.

La parte positiva es que no tenemos ningún desperfecto en el coche😅😅. Finalmente nos clasificamos en el puesto 18 de un total de 48 participantes en el certamen canario.

Gracias a todos los que hacen posible este proyecto y, como no, a nuestra gran asistencia.

En la siguiente, más y mejor.💪💪💪

También podría interesarte

Deja una respuesta