Israel Marrero: “No pudimos disfrutar todo lo que nos hubiese gustado”

 Los tinerfeños Israel Marrero y Luis Miguel Marrero (Renault Clio Cup R N2) afrontaron el Rally Villa de Adeje con la moral por las nubes, pero la suerte o estuvo de su lado.

El pasado fin de semana participamos en el Rallye Villa de Adeje, uno de los más bonitos que tenemos en Canarias.

Teníamos unas ilusiones enormes puestas en ese rallye, sin embargo, no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiese gustado dado que en el primer tramo del viernes recortamos mucho en una curva con lo que sufrimos una rotura de rótula de dirección, que nos hacía tomar el camino del abandono 😔.

Aunque todo estaba perdido en cuanto a posibilidades de puntuar en el rallye, el equipo no tiró la toalla 💪 reparando el coche en tiempo récord para poder cumplir con nuestros patrocinadores y salir a disputar los 8 tramos de la jornada del sábado.

Ya en la jornada del sábado nos dedicamos a salir a rodar (los tiempos eran lo menos importante) e intentar sacar la mayor información del coche para poder ponerlo a nuestro gusto para las próximas participaciones.

Las sensaciones fueron, en general, bastante buenas, pero tenemos que mejorar mucho en los reglajes de suspensión, entender mejor el comportamiento de los neumáticos y coger más confianza tanto en el coche como en mí mismo.

Queremos agradecer a todo el equipo de trabajo la labor que realizó durante todo el rallye para que el coche estuviese en las mejores condiciones y, como no, al fotógrafo del equipo Pedro Javier Jorge Ramos por su gran trabajo 😅 .

Por otro lado, dar las gracias a los patrocinadores y pedirles disculpas 🙏 por no haberles podido brindar un mejor resultado.

P.D. ‘Nunca, nunca, nunca te rindas’ Winston Churchill

Calzados Cely
Ferretería El Carretón – Danny Ravelo
Autos Benchijigua S.L
CIB Canarias, s.l.
Taller Medina – Jose Hilario Medina
Dicandigital
Real Pharm Canarias
Cerrajería E Inoxidables Pedro Morcillo
Henry José Gutierrez Castilla
Litografía Drago S.L
Envios Venezuela
Imdicasa
Parking Los Cristianos
Parking San Juan de Dios
Teamfactory Admon
Peluquería de Caballeros JC

También podría interesarte

Deja una respuesta