Iván Ares antes del Isla de Los Volcanes: «La pelea está siendo muy intensa, por lo que es importante no cometer errores»

-Iván Ares y David Vázquez defenderán el liderato en Lanzarote

El equipo Ares Racing intentará mantener la gran racha de resultados en la tercera cita del Supercampeonato de España de Rallys

Primera cita insular de la temporada para el piloto de Carral, Iván Ares, y el estradense David Vázquez, que viajarán este fin de semana hasta Lanzarote para enfrentarse a los tramos de la volcánica isla. El equipo, que llega en el liderato del certamen nacional, peleará por un buen resultado a bordo de su Hyundai i20 N Rally2, con el que esta
temporada han sumado sendos segundos puestos.

La cita lanzaroteña centrará los tramos en la jornada del sábado, aunque los equipos disputarán el shakedown y el tramo de calificación en el mediodía del viernes, tras haber reconocido las cuatro especiales que componen el recorrido de la prueba.

Iván Ares comentaba las sensaciones previas al primero de los dos viajes previstos a tierras insulares en el Supercampeonato de España de Rallies para esta temporada: “Hemos arrancado la temporada de la mejor forma posible, con dos grandes resultados en dos citas realmente complicadas para nosotros. Ahora debemos mantener esa línea para intentar sumar el máximo de puntos posibles y así seguir peleando por el título hasta el final de la temporada».

Tal y como se está viendo en cada carrera, «la pelea está siendo muy intensa, por lo que es importante no cometer errores que puedan hacerte perder puntos que pueden ser clave a final de temporada.
Esta prueba es totalmente nueva para nosotros. Sabemos que va a ser un fin de semana duro por lo fácil que es sufrir un pinchazo en cuanto pierdes la trazada. En temporadas anteriores se ha visto como el no salirse de la trazada es clave, así que habrá que realizar un gran trabajo en los reconocimientos y después estar muy concentrados durante toda la jornada.
Espero que tengamos un buen fin de semana y que podamos seguir sumando buenos resultados como hasta ahora”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta