Iván Ares: «Estamos haciendo una buena temporada, inteligente, y hay que intentar seguir en esta línea»

Iván Ares y su copiloto David Vázquez llegan a la tercera cita de la temporada en el SuperCampeonato de España de Rallys, el Rally dePozoblanco. en cabeza de la clasificación del Campeonato de España.

Ivan Ares afronta esta cita como líder, por lo que asegura que «llegamos líderes del campeonato y con ganas de hacerlo bien en Pozoblanco. El año pasado corrimos allí en octubre. Fuimos de los pocos que estuvimos, con lo que tenemos bastante fresco todo. Este miércoles haremos un test para volver a coger un poco el feeling de la tierra, donde llevamos sin correr desde marzo, y el objetivo es hacerlo bien y conseguir un buen resultado para dedicárselo a mi padre, que nos ha dejado recientemente».

«Van a estar todos los rivales, y en el campeonato estamos todos muy juntos, por lo que será muy importante conseguir un buen resultado porque está todo muy apretado. Cualquier fallo puede pasarte factura. Por el momento estamos muy bien situados: nosotros primeros, nuestro compañero Pepe López segundo y líderes en marcas. Estamos haciendo una buena temporada, una temporada inteligente, y hay que intentar seguir en esta línea», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta