Iván Ares intentará pelear por un buen resultado en el evento que se celebrará en el circuito del Jarama

Este fin de semana se cerrará la presente temporada del Supercampeonato de España de Rallies, una temporada que ha sido especialmente complicada para Iván Ares y todo su equipo, en la que diferentes infortunios les han impedido disfrutar de un año que, en los primeros compases, parecía muy positivo, llegando a liderar el certamen nacional tras las tres primeras citas disputadas.

La cita tendrá un esquema similar al de pasadas temporadas, permitiendo que los equipos puedan subir a sus vehículos diferentes copilotos en cada manga, con lo que poder ofrecer así a sus patrocinadores la oportunidad de vivir desde dentro la experiencia.

Iván Ares viaja con ganas de cerrar la temporada con un buen resultado: “Nuestro objetivo es intentar disfrutar de una buena jornada rodeados de nuestro equipo y de toda la gente que ha hecho posible que hayamos podido competir esta temporada con el Hyundai i20 N Rally2. No ha sido la temporada que teníamos planeada, pero no entra en nuestra filosofía el rendirse, así que ya estamos trabajando con la mente puesta en 2023, donde esperamos repetir los buenos resultados que tuvimos a principio de temporada».

Como siempre, «será una jornada diferente, centrada sobre todo en el espectáculo y en que tanto equipos como aficionados puedan disfrutar al máximo. Este tipo de iniciativas son positivas para acercar el automovilismo a las empresas que hacen posibles nuestros programas deportivos, y sirve para cerrar la temporada de una forma festiva”, sentenció.

Rallyeshow Comunidad de Madrid

Sábado, 17 de diciembre de 2022

Horario

Tramo

10:00h

Competición scratch – Q1

Competición eliminatorias – Categorías 3, TGR, 2, 1

Competición final – Categorías 3, TGR, 2, 1

Entrega de trofeos

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More