Iván Ares: “Ir otra vez a Lanzarote no lo veo lógico; es un desembolso económico muy grande”

El ex campeón de España de Rallys, el piloto gallego Iván Ares, repasó en el programa Motor A Fondo su temporada y el tiempo que le queda para volver a competir tras su lesión de clavícula, que le ha hecho pasar por el quirófano.

Preguntado por el pasado Rally Isla de Los Volcanes, comentó que “por ahora no tenemos ni idea de cómo está la situación ya que no hemos recibido ninguna noticia. Sé que están trabajando en ello desde la Asociación para intentar recuperar lo invertido, que es mucho dinero y que nos hace mucha falta para poder terminar la temporada”, subrayó.

Desde el Cabildo de Lanzarote se negoció con la Federación española y el organizador de la cita del SuperCampeonato sobre la posibilidad de recuperar la prueba canaria antes del final de la presente temporada, opción que no ve al explicar que “no sé, pero yo, desde luego, no voy a ir. No por nada, sino porque es un desembolso económico muy grande el que hicimos y de tiempo de la gente, por lo que ir el mismo año otra vez a Lanzarote no lo veo lógico. Tuve un accidente en la siguiente prueba y me habría venido bien tener el dinero invertido en el Rally de Lanzarote. Cada uno miramos por lo nuestro; me da igual que se vuelva, pero yo no vuelvo”, dejó claro.

“Nos da mucha rabia por la afición y la organización, que tiene gente muy buena allí, pero a la afición canaria le pido que se pongan en nuestra posición”, solicitó con toda la razón.

Entrevista a Iván Ares en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 14:24

También podría interesarte
Deja una respuesta