Iván Ares regresa al Hyundai i20N Rally2 en el Princesa de Asturias

El equipo Ares Racing peleará por la victoria en la quinta cita del Supercampeonato de España de Rallies

Después de una fructífera rehabilitación tras la rotura de clávicula sufrida el pasado mes de junio, el piloto de Carral, Iván Ares, volverá a subirse a su Hyundai i20 N Rally2 para disputar el Rallye Princesa de Asturias que se celebrará este fin de semana. La cita asturiana, quinta del certamen nacional, será la primera tras el parón estival, por lo que el equipo aprovechará para realizar una jornada de test previos y recuperar así las sensaciones ante la importancia de pelear por un buen resultado en los siempre complicados y deslizantes tramos del centro de Asturias.

Como viene siendo habitual, la prueba se disputará en dos etapas, arrancando con el tramo de pruebas y calificación a primera hora del viernes, para dar paso, tras el mediodía, a tres especiales a doble pasada. Para el sábado quedarán otros tres tramos a doble pasada para completar la docena de tramos que dirimirán al vencedor.

Iván Ares mostraba sus ganas de volver a competir: “Hemos trabajado mucho en nuestra recuperación, y gracias al gran trabajo de los profesionales de Assistens Sport, llegaremos en un buen estado de forma tras el parón veraniego. Han sido semanas de mucho esfuerzo, totalmente centrados en recuperarnos de la lesión sufrida y en tener todo a punto para intentar pelear por un buen resultado que brindar a quienes hacen posible nuestro proyecto deportivo».

«Habíamos arrancado de forma muy positiva la temporada, pero dos abandonos consecutivos nos lo han puesto cuesta arriba. Ahora toca remar a contracorriente e intentar presionar a nuestros rivales. Nadie puede cometer ningún error de aquí a final de temporada, así que seguro que vamos a vivir momentos de tensión. Por nuestra parte, vamos a realizar un test esta semana, para volver a coger ritmo con el Hyundai i20 N Rally2, y a partir de ahí preparar nuestro vehículo para los tramos asturianos, en los que esperamos poder sumar un buen resultado que nos mantenga con opciones al título”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta