Iván Ares: “Tras la victoria de Canarias, cerraremos la temporada intentando disfrutar»

-El equipo Ares Racing cerrará la temporada en Madrid
Iván Ares disfrutará de una jornada de espectáculo a bordo del Hyundai I20 R5 en el circuito del Jarama

Con la temporada puntuable ya finalizada, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto despedirá el año en el Rallye Comunidad de Madrid, que se celebrará íntegramente en el circuito del Jarama este fin de semana, con una jornada que mezclará el espectáculo con la competición.

A lo largo de la jornada del sábado se disputarán cuatro especiales en el circuito madrileño, todas ellas diferentes gracias a las variaciones que la organización ha diseñado.

En esta jornada, los equipos podrán disponer de varios copilotos, lo que añade una dosis adicional de show a la cita de la capital española.

Iván Ares comentaba antes de afrontar esta cita final: “Tras la victoria de Canarias, cerraremos la temporada intentando disfrutar de un fin de semana en familia en el circuito del Jarama. Al no puntuar, intentaremos aprovechar la prueba para agradecer a algunos de nuestros patrocinadores su apoyo en esta temporada tan complicada».

En el equipo «ya estamos trabajando en el proyecto de la próxima temporada, en el que esperamos poder seguir compitiendo al máximo nivel nacional y, si es posible, internacional”.

Rallye de Madrid

Horario

Tramo

Distancia

Sábado, 12 de diciembre de 2020

10:00h

TC1: Jarama sentido inverso

19,39 Km.

12:00h

TC2: Jarama sentido inverso y mixto

19,49 Km.

14:15h

TC3: Jarama sentido normal

18,95 Km.

16:15h

TC4: Jarama sentido normal y mixto

19,05 Km.

Total kilómetros cronometrados: 76,88 Km.

También podría interesarte
Deja una respuesta