Iván Ares y David Vázquez lideran la primera jornada del Rally Ourense

Los gallegos Iván Ares y David Vázquez (Hyundai i20N Rally2) lideran el Rally Ourense, cita del SuperCampeonato de España de Rallys, tras la disputa de los cinco tramos cronometrados de la jornada de este viernes.

Gracias a ser los más rápidos en dos de esos cinco especiales, segundos en una y terceros en dos se acuestan como líderes con una renta de 9.5 sobre los madrileños Pepe López y Borja Hernández, con otro i20N Rally2, que han sido los más rápidos en una especial, dos veces segundos, uno tercero y otro cuarto.

Terceros son los líderes del Campeonato de Europa de Rallys, Efrén Llarena y Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo), que sin marcar ningún mejor tiempo de tramo están a 12.3 de la cabeza, a 2.8 del segundo lugar y aventajando en 5.1ª los asturianos  José Antonio Suárez y Alberto Iglesias, con otro Fabia Rally2 Evo, que están a 17.4 del liderato.

Los jóvenes Alejandro Cachón y Ángel Luis Vela (Citroën C3 Rally2) son quintos, a 34.9 del primer tiempo y a 17.5 del cuarto, siendo sextos los autores del último mejor crono de la jornada, el de Surhayen Pernía y Alba Sánchez, con el tercer i20N Rally2, estando a 2:00.4 de la cabeza y a 1:25.5 del quinto lugar.

También podría interesarte
Deja una respuesta