Iván Armas, el más rápido de la 17ª edición de la Subida de Tejeda

Iván Armas (Porsche 997 GT3) consiguió la victoria en la 17ª edición de la Subida de Tejeda, superando en 3,980 al segundo clasificado, Miguel Cabral (Mitsubishi Lancer Evo X), que prácticamente calcó sus dos registros, mientras que Armas logró su mejor crono en la primera ascensión, el que le valió para quedarse, también, con el récord de la cita grancanaria.

Tercero, a solo 0,493 del segundo puesto terminó Julio Martínez (Porsche 996), quedándose fuera del podio por 1,980 José María Ponce (Seat JTR 600), que acudía a la cita grancanaria para probar su montura después del temprano abandono en el Rally Villa de Santa Brígida y para preparar el Rally Islas Canarias.

Con otro Seat JTR 600, en cuarto lugar, acabó Rubén Padrón, seguido de Gustavo Bolaños (Mitsubishi Lancer Evo VI, quinto

En la disciplina de Fórmula Rallye destacó la presencia del Hyundai i20 R5 de Toñi Ponce y Rubén González, que realizon la subida como un test de cara al Islas Canarias.

La rampa cumbrera contó con la participación como coche 0 del Peugeot 208 N5 de Juan Carlos Quintana, que fue copilotado por diferentes Autoridades del Consistorio Municipal.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta