Iván Armas: “Esperemos poder llegar al Telde”

El piloto grancanario Iván Armas debutó con su nuevo Porsche 997 GT3 en la Subida de Arucas, aunque explicó en el programa Motor A Fondo que “tenemos que terminar el coche ahora y ya veremos lo que corremos porque no tenemos ningún proyecto ni plan para correr”, dijo de entrada. “Esperemos poder llegar al Telde”, deseó.

En cuanto a su nueva unidad dijo que se trata de un vehículo “que viene de los circuitos. Se trata de un GT adaptado a los rallys que estará en la categoría A2 y por ahí es por donde hemos podido entrar ya que corre sin brida, puesto que si tengo que ponérsela no corro”, avisó.

Comentó que “el motor es prácticamente el mismo al que teníamos, como la cilindrada. La caja es secuencial ahora es con una paleta y antes el cambio con la palanca para adelanta y para atrás. El nuevo chasis es de aluminio, por lo que es más ligero, unos 70 kilos. En Arucas pude comprobar que el paso por curva transmite mas sensación, que es bastante buena”.

En Arucas “corríamos como mismo llegó el coche, con los mismos reglajes y con los mismos neumáticos duros de resistencia que montaba en circuitos puesto que el coche había llegado una semana antes. Solo tuvimos que montarle los ventiladores”.

Intervención de Iván Armas en el programa Motor A Fondo

También podría interesarte
Deja una respuesta