Iván Armas, segundo de la Subida Montaña Alta con su Porsche 911 GT3, se mostró “contento porque bajamos el récord de GT que yo tenía anteriormente. En todas las mangas hemos bajado nuestros cronos y en la última pasada fuimos los más rápidos y los únicos que mejoramos cuando el resto empeoró”, resumió para automovilismocanario.com.
“Nosotros hemos estado derrapando de un lado al otro. Hasta que no logre encontrar el feeling con el coche nuevo me costará porque todo es totalmente diferente, con una marca nueva de suspensión que tenemos que ir regulando”, añadió.
Explicó que “los Porsche son diferentes y este chasis que tenemos es de aluminio. Lo único igual entre el anterior y este Porsche es que la trasmisión trasera, pero hasta que no tengamos gomas nuevas no podré controlar y conocer sus límites. Hasta que no haga mis cruzadas no conoceré los limites del coche”.
Lamenta que en estos momentos “no hay gomas para casi ningún modelo de Porsche, y sin no gomas para rallys salimos con usadas en montaña. En estos momentos estamos inscritos en el Rally Islas Canarias, pero esperando a que nos lleguen neumáticos. Me gustaría correrlo, y también el Gran Canaria, pero estaremos parados hasta que nos lleguen los neumáticos”.
Entrevista a Iván Armas