Iván Armas Jr adquiere el Saxo VTS de Aridany Ojeda

El joven Iván Armas González, hijo del rápido y espectacular piloto Iván Armas Hernández, competirá con su nueva unidad, un Citroën Saxo VTS que fuera propiedad del también grancanario Aridany Ojeda.

Después de haber debutado a los mandos de un Kia Picanto en subidas de montaña y slaloms, dando un paso más en su progresión con un Volkswagen Golf GTI en la tierra, donde ha experimentado una gran mejoría.

Ahora da un nuevo salto con esta unidad, un Saxo VTS con la que espera poder debutar este fin de semana con motivo de la Subida de Fataga y Subida de San Bartolomé.

Según explicó Iván Armas, su padre, en el programa Motor a Fondo, «el año que viene cumplirá 18 años en febrero y poco a poco irá haciendo algo más en el asfalto».

«Todo lleva un proceso y con 16 años debutó con el Kia, proclamándose campeón de la Promoción. Esta temporada ha competido con el Golf en la tierra y algo en asfalto, pero nos salió esta oportunidad de comprarle el Saxo a Aridany y fuimos a por ello. El coche está en perfectas condiciones y me enamoré de él», destacó.

Recordó que su hijo «tiene que sacarse carnet ya que para febrero del año que viene cumplirá los 18 años. Vamos a ver si con los estudios lo puede compaginar todo y puede sacarse el carnet».

Entrevista a Iván Armas en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 51:30

Programa de Motor a Fondo en el canal de facebook de Gran Canaria Televisión

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More