Iván Armas: «No me olvido de tantas y tantas muestras de apoyo por parte de aficionados y amigos»

El grancanario Iván Armas es el gran favorito al triunfo en las subidas de Fataga y San Bartolomé con su Porsche 997 GT3 Rally Cup 2010, unidad que sufrió un golpe en el pasado Rally de Maspalomas, cuando era tercero junto a Tino Guerra, por lo que este regreso a la competición es muy esperado por él, su equipo y los aficionados.

Ivan Armas Racing Team

Como un matrimonio, «en la salud y en la enfermedad». Mejor no puedo definir cómo se ha portado todo mi equipo de asistencia, trabajando para cicatrizar la herida del pasado Maspalomas.

Talleres Atlántico, se sumó a nuestro proyecto en el momento que más lo necesitaba. Al resto de sponsors: Canary Oil, Esfinge Tattoo Studio, Lubricantes SASH, Sanylan Logística S.L., Uniruedas, Pasteleria La Madera, Neumáticos Kmzero y Europart Canarias,S.L., muchísimas gracias por no abandonar en este momento complicado.

Ahora me toca pasar página y dar lo mejor de mí, mañana. Será mi manera de agradecerles el enorme esfuerzo que han hecho, para que pueda estar entre los autorizados a tomar la salida.

No me olvido de tantas y tantas muestras de apoyo por parte de aficionados y amigos, que no solamente han estado para felicitarme en los triunfos, sino también para empujarme a salir de este pequeño tropiezo.

Muchas gracias a todos por estar en las victorias y en las derrotas.

También podría interesarte

Deja una respuesta