Iván Cabrera: «Hay que trabajar mucho para ser rápidos»

Décima cuarta plaza para Iván Cabrera y Naira Cabrera lograron llevar su Honda Civic SIR) en el siempre complicado Rally de Maspalomas.

Cabrera.Rav

Sólo quien ama los rallyes comprende el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada carrera.
Horas de entrenamiento, horas de preparación física y horas de mecánica para poner a punto el coche; para poner a punto nuestra principal herramienta: el motor que da magia a cada prueba.
Es un trabajo en equipo que hay que desempeñar con ganas, con pasión y con mucha disciplina.
En el automovilismo hay días difíciles, pero siempre hay que trabajar para conseguir los días que más brillan. Y cuando esos días llegan y los resultados acompañan… es imposible no tener una sonrisa.

 

Hay que trabajar mucho para ser rápidos. Hay que trabajar mucho para superarse. Y hay que trabajar mucho, a diario, para avanzar en perfeccionamiento y en mejora.

Por ello, quiero dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas, particulares y sponsors, que nos han apoyado durante esta temporada en los días más difíciles y en los días que más brillan, así como trasladar nuestro apoyo al resto de compañeros y equipos que han competido este año.

Un enorme abrazo a todos. ¡Nos vemos en la próxima temporada!

#rallydriver #rallycar #onboard #cabrerarav #grancanaria #maspalomas #hondacivic #islascanarias #commingsoon #season2022

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta