Iván Cabrera y Naira Cabrera presentan los colores de su Clio Rally5

Iván Cabrera y Naira Cabrera debutarán en el Rally Islas Canarias con su nuevo Renault Clio Rally5, presentando los colores que lucirán esta temporada 2022, muy parecidos a los que lucía su anterior Honda Civic.

Cabrera.Rav

Me entusiasma presentar nuestro nuevo Renault Clío Trophy #rally5.

La verdad que estoy entusiasmado porque es un sueño de todo nuestro equipo y patrocinadores cumplido.

Espero que les guste tanto o más que a mí.

Gracias al equipo y a todos aquellos que me han ayudado durante estos días tan intensos para dar LUZ al @rallyislascanarias_official @fiaerc.

Agradecer a @autostoni.1999 @pintemaxsl Eridian Construcciones y Reformas @damaso_abogados @tintaytonertelde @silenciosos_elcalero @pastoybellotacarrizal @tallerjosaguama así como otros que no están en redes sociales pero no son menos importantes taller Jose Sport Auto, Boutique de la pintura.

Agradecer también a Alexis Godoy, @jaasoonviieraa y padre Jose viera, a Laminados Medina, @tallersantamar a mi gran Rotulista Juani y al gran diseñador Marco.

@clio_trophy_spain @trsracingteam @drivelandevents @rcibankandservices_es @michelinmotorsport @michelin @tiendarallye @sabeltofficial @renault_esp @castrolusa @gbamotorsport

Gracias a todos esperamos que disfruten de la temporada y sean pacientes con nosotros para poder adaptarnos sin presión alguna.

También podría interesarte
Deja una respuesta