Jan Cerny correrá el WRC3

En 2022, el campeonato WRC3 tendrá una cara completamente diferente a la de años anteriores, acogiendo solo unidades Rally3 y, por lo tanto, solo Ford Fiesta Rally3.

Si bien el ACM (Automobile Club de Monaco) ya lo había anunciado en la lista del Montecarlo, Jan Cerny acaba de confirmar su participación en este campeonato. El piloto checo, de 31 años, tiene una experiencia limitada en el Campeonato del Mundo de Rallyes, aunque este último todavía participó en una temporada en la WRC Academy en 2011.

En los últimos años ha pilotado un Skoda Fabia Rally2 Evo, terminando cuarto en el Campeonato de República Checa la temporada pasada. “Tenía muchas ganas de volver al Campeonato del Mundo durante los últimos años y ahora está hecho. Me gustaría agradecer a Jan Milo y al Jantar Team que hayamos logrado tener todo listo en poco tiempo y estamos listos para correr toda la temporada del WRC3″.

La primera participación «para nosotros será en enero, el famoso Rally de Montecarlo. Estoy muy emocionado por esto! Hasta ahora solo he conducido unos pocos kilómetros en Polonia en una pista con el nuevo Fiesta Rally3, pero antes de correr el Montecarlo tenemos dos o tres días de pruebas planificadas», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More